Entrega de becas a estudiantes de Ciencias Veterinarias

(Curuguaty, 22/11/2023) En la fecha, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FACIV) presenció un emotivo acto en el que el Decano, el Dr. Aristides Britos, en compañía del Director de Carrera el Dr. José Samaniego, junto con el distinguido equipo académico de la institución, otorgaron becas a estudiantes destacados de la carrera de Ciencias Veterinarias.

Estas becas fueron conferidas siguiendo criterios rigurosos que incluyeron el reconocimiento a la excelencia académica de los estudiantes. Además, se valoró el compromiso de aquellos que se encuentran inmersos en el desarrollo de su Trabajo Final de Grado (TFG). Asi mismo, se destacó el aporte y la participación en el elenco de danza por extensión, fomentando así la integración de habilidades artísticas y culturales en la comunidad estudiantil.

Este evento no solo reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, sino que también celebró la diversidad de talentos y la multifacética formación que la FACIV busca fomentar entre sus educandos.