Bienvenida a los ingresantes de la Carrera de Ciencias Veterinarias, filial Curuguaty. Periodo Académico 2024

Nos complace enormemente darles la más cordial bienvenida a nuestra comunidad académica a los nuevos estudiantes de la Carrera de Ciencias Veterinarias, de la Universidad Nacional de Canindeyú, de la filial Curuguaty, estamos comprometidos a brindarles una educación de calidad, acompañada de experiencias enriquecedoras que les permitirán crecer tanto académica como personalmente.

Destacando que nuestros ingresantes han superado con éxito el Curso Probatorio de Ingreso, un requisito imprescindible para formar parte de nuestra prestigiosa institución, cuya ceremonia de anuncio de los nuevos estudiantes tuvo lugar en el auditorio principal de la facultad de Ciencias Veterinarias de la institución educativa, dirigida por el Decano Prof. Dr. Aristides Britos Cano, acompañado del Director Académico Prof. Dr. Daniel Samaniego, y del equipo administrativo y docente.

En este acto, se dio la bienvenida oficial a 18 postulantes seleccionados para unirse a la carrera, seguidamente presentamos la lista de ingresantes por orden de mérito según los puntajes acumulados:

1. Noria Urbieta, Iván Gabriel
  2. Devacca, Naiely Tainara
  3. Portillo Ramírez, Nestor Ezequiel
  4. Coronel Duarte, Jesús Alejandro
  5. Alfonzo Giménez, Sady Larissa
  6. Teixeira Verón, Samira Auani
  7. Cardozo Morel, Fiorella
  8. Salgueiro González, Arcenio Manuel
  9. Gally González, Armando Antonio
  10. Chaparro Duarte, Ruben Enrique
  11. Jones Maqueda, Alexis
  12. Cantero Cardozo, Camila Denise
  13. Areco Ramírez, Sany Lorena
  14. Villalba Arzamendia, Vanessa Aracely
  15. Penayo Valenzuela, Shirley Alejandra
  16. Molinas Ozuna, Jesús Manuel
  17. Uran Santacruz, Ninfa Noemi
  18. Sanabria Escobar, Pedro Anuncio.

¡Desde la FACIV les deseamos mucho éxito en este emocionante viaje académico de sus vidas!